Cara a cara: parte 4
En el episodio final de esta entrevista especial, Robyn habla sobre cómo aceptar la monogamia y lo que necesita para seguir adelante. Christine presenta a su nuevo prometido, David, y la pareja comparte los acontecimientos que llevaron a su compromiso.