Renée
Valeria busca a una de las protagonistas de "Vestida de Azul", Renée, cuya historia de amor hace reflexionar a Valeria. Entretanto, Paca se da una oportunidad con Antonio, y Sacha se tortura por no ser suficientemente femenina.