Tamara
Al seguir investigando para su libro, Valeria conoce la historia de Tamara, una mujer gitana y trans que debió afrontar el maltrato y la prostitución. Entretanto, Valeria aloja a su amiga Paca, quien se reencuentra con alguien de su pasado.