Loren
Al volver a Valencia, Valeria se reencuentra con su grupo y halla la cinta "Vestida de Azul", el primer documental español sobre mujeres transexuales. Así, Valeria conoce la historia de Loren, cuya realidad acaba inspirándola para su libro.