Muerte en Woonsocket
Cuando encuentran ejecutada a la amable cajera Tammy Petrin en un local de hamburguesas, Woonsocket se conmociona. Luego de que los sospechosos no dieran respuestas, una prostituta servicial y unas cartas desde la prisión aclaran la situación.