Asesinato en Lakeland
Cuando encuentran apuñalada a la querida encargada Mary Peterson en su cama, la ciudad de Lakeland, Florida, se ve atormentada. La policía investiga a los sospechosos, pero una pista de una fuente inesperada los lleva hasta el cruel asesino.