Asesinato en Honor Farm
El 15 de abril del 2004, los residentes de Riverton estaban preocupados por el brutal asesinato de la enfermera de prisión Tammy Watts. La policía comienza a buscar al asesino y un escalofriante descubrimiento los lleva a él.