Lío ex-preso
Jerry le ruega por una última oportunidad a Kayee cuando ella amenaza con irse. Lisa está lista para revelar un gran secreto. Alex cierra un capítulo con su ex novio. Josh llega al punto límite en su relación con el bebé de Jennifer y Chantel.