Exvecinos
April se hace un tatuaje que combina con el de su ex y sorprende a su marido. La falta de ayuda de Kayee frustra a la ex de Jerry. Caroline se harta cuando la ex de Alex aparece en una fiesta. Lisa, Jimmy y sus parejas se preparan para su viaje.