Ex-plícate
En un viaje con Kayee y Jessica, Jerry debe elegir de qué lado está. Para Jennifer y su esposa, el ex de Jennifer debe ser el donante de esperma para su hijo. Alex sorprende a su hermana cuando le dice que quiere dar el próximo paso con Caroline.