De normal a playera
Izzy se enfrenta a una difícil renovación, ya que una familia amante de la playa necesita ayuda para actualizar su casa después de comprarla sin haberla visto. Con costos inesperados, retrasos y tensiones, Izzy se ve muy presionada.