Renovación anegada para una familia combinada
Una familia le pide a Izzy que remodele su casa dañada por el agua y buscan cumplir con un plazo ajustado para poder organizar la recepción de su boda. Cuando las mujeres de Battres expresan su preocupación, Lilly toma el asunto en sus propias manos.