De inundados a fabulosos
Desplazada por una fuga importante que inundó su casa, Izzy quiere hacer que una familia de cinco personas regrese a su casa en 11 semanas. Mientras tanto, el equipo de Battres acepta una renovación con un objetivo de finalización de solo 45 días.