Como huésped no invitado en Lazy Kat Ranch, Jerry se convierte en la "La plaga del desierto". El agente secreto "00 Motita" persigue al ladrón Mc Lobo. "Tom, el niñero" protege a un bebé cuando la niñera se la pasa al teléfono.