El doble problema de Tom" comienza cuando su dueño le pide que proteja un regalo. El pirata Mc Lobo interfiere con el explorador Motita en "Los grandes navegantes". Slowpoke Antonio entra accidentalmente en una corrida de toros en "La gran corrida".