Jerry compra un cinturón mágico que convoca ratones Ninja para luchar contra sus enemigos. Balín entra en la carrera de autos caseros, pero termina pilotando Súper poder rosa. Mc Lobo intenta robar clientes de su rival Lavado de autos Motita.