¡No revuelto!
La tensión crece entre Elizabeth y Loren. Julia recibe sus resultados de fertilidad. Georgi y Darcey conectan mientras buscan jabalíes con su padre. Matt se atreve con Jasmine. Tigerlily da a luz. Kara y Guillermo lo intentan una última vez.