Que la fuerza te acompañe
Matt le suelta una bomba a Jasmine que la obligará a cambiar de vida. La relación entre Gino y Natalie da un giro inesperado. Darcey se enfrenta a sus suegros. Kara y Guillermo meditan sobre sus próximos pasos. Julia confronta a Betty y Ron.