Es una pelea todo el camino a casa
Andrei y Alex discuten en el evento de Yara. Hay problemas en el viaje de Kara y Guillermo. Darcey le pide ayuda a Stacey. Matt le hace a Jasmine una pregunta que le cambiará la vida y Gino jura venganza. Brandon y Julia enfrentan problemas parentales.