No soy tu bebé
Las opciones de apartamento de Bini sorprenden a Ari y a su mamá. Armando se prepara para la llegada de Kenny. Jenny pierde la paciencia con las excusas de Sumit en cuanto a los papeles del divorcio. Deavan se cansó de las mentiras de Jihoon.