Me rompió el corazón
Deavan tiene dudas sobre la mudanza a Corea del Sur. Kenny tiene una emotiva cena familiar. La familia de Ari la enfrenta en relación a las intenciones de Biniyam. Jenny da un salto de fe para estar con Sumit.