La ignorancia
Ari hace una elección dramática sobre el futuro de su hijo. Deavan tiene dudas sobre el trabajo de Jihoon. Kenny y Armando no se ponen de acuerdo en cuanto a la forma de criar a los hijos. Sumit enfrenta cargos penales.