Malentendido
Gino y Jasmine buscan ayuda profesional. Amanda se sorprende porque Razvan quiere hijos. Statler y Dempsey pasan la noche juntas. Sheila se siente amenazada. Violet se aleja de Riley. A Meisha le preocupa equivocarse sobre Nicola.