Revuelo
Meisha y Nicola al fin se conocen. Christian y Cleo esperan que los opuestos se atraigan. Razvan prueba los celos de Amanda. Gino propone un contrato prenupcial y Jasmine explota. Riley y Violet tienen su primera cita. David conoce a Sheila.