Di algo
Amanda y Razvan pasan su primera noche juntos. Tyray no está listo para renunciar a Carmella. Después de descubrir mensajes cuestionables, Riley sospecha más de Violet y contacta a un investigador privado. David comienza su viaje para conocer a Sheila.