Obra de arte
Junto con sus perros de terapia, una pareja necesita encontrar un nuevo hogar después de que la venta de su casa en Ohio los obligó a vivir fuera de su autocaravana. Ben y Erin diseñan y construyen una isla personalizada con características sorpresa.