Salvando la granja
Ben y Erin ayudan a una familia que regresa a Mississippi a salvar su casa de la venta. Restauran la casa con un diseño de granja, preservando su encanto histórico y creando un lugar donde las generaciones futuras puedan crear recuerdos duraderos.