Querida cabaña
Ben y Erin diseñan una casa para una ex ejecutiva corporativa y diseñadora de interiores. Los Napier crean espacios dignos de un museo con blancos texturizados para exhibir su colección de arte y asumen el reto de diseñar dos cocinas independientes.