Un abrazo a Laurel
Una mujer regresa a Laurel para estar cerca de su familia después del repentino fallecimiento de su esposo. Ben y Erin dan vida a su diseño y hacen una hermosa casa llena de luz para ayudarla a superar este difícil momento.