A una pareja de Georgia le encanta el aire libre tanto como Laurel, y necesitan una casa con una gran cocina y mucho espacio en el jardín. Ben y Erin tienen en cuenta el estilo de vida al aire libre de esta pareja al diseñar su hogar.