El refugio de un músico
Un productor de discos vuelve a Laurel en busca de un retiro para artistas. Recibió una cabaña en ruinas de su difunto padre, y aunque Ben y Erin están preparados para el arriesgado desafío de restauración, creen que le conviene un bungaló en la ciudad.