Una excusa para matar a alguien
Una ciudad de New Hampshire es sacudida después de que la policía arresta a cuatro adolescentes por robar y asesinar a una madre de 42 años y mutilar a su hija de 11 años. Descubren a dos sospechosos que no son delincuentes comunes sino psicópatas.