No sabía que estaba ahí
Alguien mata a tiros a un hombre que corre. Los primeros en responder encuentran a un testigo parado junto al cuerpo con una historia que contar, y los detectives desentrañarán las mentiras de un psicópata que saca sus frustraciones matando gente.