Mira, soy un asesino en serie
Un asesino en serie por motivos raciales, condenado a muerte, que atacó al líder de los derechos civiles, Vernon Jordan, y al editor de pornografía, Larry Flynt, confiesa otros asesinatos sin resolver con la ayuda de una astuta fiscal.