Nina
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot Roberto. Pato, ¡has hecho una nueva amiga!