El Árbol De Navidad
La Navidad ha llegado y Pato quiere un árbol de Navidad decorado. Es incapaz de cortar un abeto inocente, pero entre todos, con un poco de ingenio y mucho trabajo en equipo, consiguen dar con el árbol perfecto. ¡Feliz Navidad!