La Tarta De Fresibayas
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada... ¡Nina, ayuda al pobre Pato!