Elly Enfermera
Pocoyó no tiene ganas de recoger y finge estar enfermo. Entonces Elly le dice que debe que meterse en la cama, llevar una venda y tomar una medicina. Pocoyó acabará por reconocer que no estaba enfermo y ayudará a sus amigos a recoger.