Teatro De Marionetas
Pocoyó se encuentra una caja llena de marionetas. Elly le ayuda a construir un teatrillo para poder jugar. Ya tienen marionetas y un teatrillo con su telón, pero todavía les falta algo muy importante: ¡el público!