En La Huerta
Pocoyó, Elly y Pato están en el huerto en el que han plantado tomates, zanahorias y lechugas. Llega el momento de recogerlos y comer, cuando de pronto las verduras empiezan a moverse solas. Por fin las atrapan y descubren por qué se movían.