Muerte en la familia
Cuando un vehículo robado golpea y mata a un oficial veterano, se necesita una búsqueda masiva para atrapar a los criminales. En Carolina del Sur, un oficial se entera de que tres ladrones de bancos van hacia él y no tienen intención de rendirse.