El asesino se escapa
Se desata el infierno cuando un sospechoso de homicidio que tiene como rehén a su primo lleva a la policía en una persecución. Un policía persigue un auto en un pantano de Florida, y el delincuente está dispuesto a arriesgar su vida para escapar.