Secuestro a un autobús escolar
Un agente está cerca de morir luego de frenar un auto. Un hombre con un cuchillo toma como rehenes a unos niños en un autobús escolar. Un sospechoso lleva a los agentes a una persecución tan larga que sus autos de policía se pondrán a prueba al límite.