Con vista a la playa en Pensacola Beach
Una pareja activa se muda de Charleston, Carolina del Sur, a Pensacola Beach, Florida. Quieren pasar su tiempo libre navegando y andando en motos de agua, por lo que están buscando una casa con un muelle justo afuera de su puerta trasera.