Fuera de lo común en Kill Devil Hills
Después de alquilar durante años en Outer Banks, una pareja está lista para comprar una casa en Kill Devil Hills, Carolina del Norte. A él le encanta surfear y a ella el senderismo, y la ciudad ofrece fácil acceso al océano y a las reservas naturales.