Primera casa en la isla John
Un joven ingeniero marino de Maryland trabaja muchos meses seguidos en el mar y ama la abundante vida al aire libre de la isla. Quiere una casa con fácil acceso al trabajo, espacio para compañeros de cuarto y garaje para sus motos.