Con los pies en la arena de St. Thomas
Una pareja de California que descubrió St. Thomas quiere cambiar los atascos por los dedos de los pies en la arena. Esperan encontrar un condominio cerca de la playa con una vista fabulosa, pero su mayor sueño es estar cerca del puerto.