Yendo a St. Maarten
Los recién casados dejan su granja en Ontario, Canadá, para vivir una vida de aventuras en St. Maarten. Ella quiere un condominio listo para mudarse con una cocina grande, pero él está buscando un barco donde pueda pasar sus días en el agua.