Construir o no construir en Aruba
Una pareja de Connecticut abandona los inviernos nevados y se muda a Aruba. Ella vivió en la isla hace años y quiere volver a la vida que amaba, en una casa lista para mudarse. Sin embargo, no le importaría una casa que necesite reparaciones.