Barry White, el Zombie y el Perezoso
¿El perezoso necesitaba una canción con esta letra? “Oooh, perezoso, hueles como un caballo matado a pellizcos, tus pelos son cerdas, son un cepillo viejo, es un milagro que sigas con vida.” Creemos, sinceramente, que no.